• Tecamachalco

Estafan a familias de Tecamachalco con créditos para vivienda

  • Javier Rodríguez
Los presuntos ladrones piden la cantidad de 2 mil pesos bajo el pretexto de que las víctimas recibirán un crédito para una vivienda

Tecamachalco, Pue.- Vecinos de la localidad de Lomas de Santa Cruz denunciaron la presencia de estafadores que se hacen pasar por trabajadores del Ayuntamiento de Tecamachalco encargados de gestionar créditos para una vivienda.

Vecinos de la localidad de Lomas de Santa Cruz denunciaron que los estafadores ofrecen ayuda para obtener crédito para una vivienda, pidiendo cantidades que van desde los 2 mil pesos.

Las víctimas luego de entregar el efectivo reciben un documento con logotipos de un Instituto de Belleza, sin embargo dicha documentación es totalmente falsa por lo que las autoridades piden a la ciudadanía en caso de ser víctimas denunciar a los responsables de manera inmediata.

Además reiteraron que cualquier programa social o servicio se realiza de manera exclusiva en el interior del palacio municipal.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que se detecta este modus operandi de los presuntos defraudadores ya que en otras localidades y municipios se han registrado casos similares.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?