• Puebla

PES elige a Alfredo Victoria Moreno como candidato a alcaldía de Puebla

  • Municipios Puebla
Le acompaña Edurne Ochoa en su planilla como regidora

Puebla, Pue.- Este lunes el Partido Encuentro Solidario (PES) dio a conocer a Alfredo Victoria Moreno como candidato a la presidencia municipal de Puebla, para las elecciones del próximo 6 de junio.

En conferencia de prensa, Francisco Montaño Flores, presidente estatal del PES, resaltó que este partido político busca dar voz a perfiles ciudadanos y por ello es que han elegido a Alfredo Victoria Moreno.

Victoria Moreno es Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), especialista en Salud Pública y tiene una Maestría en Administración en Servicios de Salud por parte de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP); y ha destacado por el tratamiento con pacientes contagiados por el nuevo coronavirus.

Abundó que el candidato va acompañado por Edurne Ochoa Ledesma, presidenta de la agrupación 33 Mujeres, en su planilla como primera regidora.

De ella destacó que trabajó como subsecretaria de Igualdad Sustantiva en el Estado y es reconocida por impulsar una agenda en favor del sector femenino.

Francisco Montaño indicó que ya tienen concretados a 180 aspirantes para el mismo número de alcaldías, y el eje principal es darle paso a los ciudadanos a estos cargos de elección popular.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?