- Puebla
Asaltan, golpean y abandonan en la vía pública a trabajadora de VW
Puebla, Pue.- El fin de semana, los cuerpos de emergencia recibieron la alerta de una mujer tirada en las vías del tren, entre las calles 3 norte y 80 poniente.
Los primeros reportes indicaban que había sido arrollada por una carroza.
Sin embargo, al presentarse en el lugar de los hechos, los paramédicos constataros que trabajadores de Funerales San Carlos auxiliaron a la mujer, quien había sido víctima de una asalto.
Las primeras versiones indican que la mujer no alcanzó a subir al transporte de su trabajo porque llegó tarde. Minutos después, tres hombres la atacaron, la subieron a un vehículo donde la golpearon y la abandonaron cerca de las vías del tren.
La mujer solo alcanzó a decir que su nombre era Araceli, era de Zacatelco y que trabajaba en Volkswagen.
Fotografía archivoe
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


