• San Andrés Cholula

Adán Xicale Huitle se deslinda de guerra sucia contra Karina Pérez Popoca

  • Said Carrera
El también aspirante a candidato de Morena para presidente de San Andrés Cholula dijo que son expresiones ciudadanas

San Andrés Cholula, Pue.- El aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía de San Andrés Cholula, Adán Xicale Huitle manifestó que no es la mano que orquesta la guerra sucia en contra de su contrincante Karina Pérez Popoca, quien también aspira a esta posición y dejó en claro que estas manifestaciones son expresiones de la misma ciudadanía.

Y es que por diferentes vialidades y juntas auxiliares se ha observado la colocación de mantas y lonas en las que se lee “Morena Si, Reelección No”.

En ese sentido expresó que afirmarse que él orquesta esta campaña es un menosprecio hacia los mismos morenistas.

“Cada uno tiene su forma de pensar y actuar y decidir, todos tenemos la capacidad de pensar y si los compañeros y ciudadanos que estén en contra de la reelección es decisión de ellos, y nadie los puede manejar o manipular”, dijo.

Asimismo, mencionó que esta no es una campaña negra ya que en el 2018, Pérez Popoca fue atacada y denostada con situaciones personales, físicas o de apariencia y en esta ocasión, la manifestación se realiza ante un hecho por una cuestión política y que se encuentra consagrada en la constitución mexicana.

Al esperar los resultados de su partido para definir al abanderado, Xicale Huitle detalló que valorará en su momento la postura política que estará tomando, “yo seré respetuoso, lo estaré valorando”, insistió.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?