• San Andrés Cholula

VIDEO Presentan en San Andrés Cholula comités de Morena

  • Said Carrera
La tarea será trabajar por la defensa de la Cuarta Transformación

San Andrés Cholula, Pue.- Sin contar con la presencia de otros aspirantes, Adán Xicale Huitle encabezó la presentación de los integrantes de los comités municipales de Defensa de la cuarta Transformación en San Andrés Cholula.

Llamó a los sanandreseños a continuar en pie de lucha y que esta fuerza política siga en el poder en la próxima administración municipal.

Teniendo como escenario el zócalo de San Andrés Cholula, un centenar de adeptos de Morena celebraron esta asamblea en donde se tomó protesta a los coordinadores de las juntas auxiliares e inspectorías, quienes tendrán la labor de hacer un importante movimiento para que Morena siga como gobierno en la localidad.

Cabe destacar que Adán Xicale, quien también fungirá como coordinador de este movimiento, señaló que se mantienen como defensores de la Cuarta Transformación, de los logros y avances del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Somos un partido que participa para hacer las transformaciones, no sólo somos un partido electorero, luchamos por el mejoramiento y bienestar de las familias y con esto damos la muestra”, dijo.

Al ser cuestionado en torno a la presencia de otros aspirantes en esta conformación dijo que el equipo de Karina Pérez Popoca fue invitado, pero desde hace dos meses rompieron con esta agrupación.

En el evento se efectuó aplicando gel, sin embargo, pero ya en zócalo ya los morenistas dejaron de lado la sana distancia.

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?