- Puebla
Registra Puebla 250 contagios de Covid este sábado
Puebla, Pue.- Este sábado, la Secretaría de Salud del gobierno federal registró 250 nuevos casos de Covid19 en el estado.
De acuerdo con sus estadísticas, los contagios acumulados pasaron de 75 mil 685 a 75 mil 934 en la últimas 24 horas.
Por el contrario, el gobierno del estado había reportado 76 mil 249 al cierre del viernes, 315 más que la federación.
El gobierno federal también reportó 50 defunciones este sábado, con lo cual reflejó un total de 9 mil 796.
Mientras que la administración estatal confirmó el mismo viernes 10 mil 392, casi 600 personas más fallecidas en Puebla a causa del virus.
En lo que respecta a los casos activos, se mantiene la discrepancia de poco más del 50 por ciento, pues, pues las autoridades estatales reportan 600, en tanto que la federación estima mil 306.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses