- Tepeaca
Era de un elemento de la Guardia Nacional cadáver hallado en Palmar de Bravo
Palmar de Bravo, Pue.- Fuentes oficiales informaron que uno de los cadáveres encontrados en pasados días en el paraje conocido como "El Moral" rumbo a Cuesta Blanca y Cuacnopalan se trató de Julio César N., quien se desempeñaba como agente encubierto de la Guardia Nacional, situación por la que el levantamiento de los cuerpos se registró con total hermetismo.
En tanto el cadáver de la mujer que también fue encontrado junto al del oficial permanece en calidad de desconocido, sin embargo se presume que podría tratarse de su pareja sentimental.
Ambos cuerpos presentaban heridas por arma de fuego y señas de violencia.
Finalmente se espera que en los próximos días sea entregado el cadáver de la mujer a sus familiares quienes logren reconocerla.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses