• Acatzingo

Avientan granada a casa de El Topo en Acatzingo

  • Municipios Puebla
Al lugar donde detonó la bomba acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, sin que hasta el momento se tengan datos precisos de los daños

Aún no eran las 21 horas del miércoles 17 de marzo, cuando el sonido de una bomba alertó a vecinos de la novena sección del municipio de Acatzingo.

Todo parece indicar que se trata de una granada que fue lanzada a la casa de una familia donde varios de sus integrantes han sido detenidos por pertenecer a una banda de secuestradores.

Se trata de la casa de un sujeto al que muchos identifican como "El Topo", quien es hermano de "El Vano" y de Martín, conocido como "El Cueros".

Cuentan vecinos de estos célebres personajes, que gracias a que fue desarticulada la banda de secuestradores que operaba en ese lugar, los que se salvaron se fueron a ocultar a Lara Grajales, y otros quedaron integrados en la banda de "Los Nazareos", y otros igual de peligrosos que se hacen llamar "Los Mayonesos".

En otras palabras, son los que quedaron de la banda de "El Mamer", que recientemente fue detenido por la PGR.

Al lugar donde detonó la bomba acudieron elementos de la Policía Municipal, del Estado y de la Guardia Nacional, sin que hasta el momento se tengan datos precisos de los daños que pudo haber causado y si hubo víctimas mortales.

Seguiremos informando.

Nos vemos cuando nos veamos

 

Columna Porque los muertos corren rápido de Alfonso Ponce de León

Intolerancia

 

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?