• Nación

Peña Nieto lamenta en Twitter muerte de esposa de Beltrones

  • Municipios Puebla
El expresidente envió el pésame a su compañero de partido político

El expresidente, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa de Manlio Fabio Beltrones, exdirigente nacional del PRI.

A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto expresó sus condolencias a toda la familia Beltrones Sánchez, así como su solidaridad con los deudos.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa de @MFBeltrones y madre de @sylbeltrones. A ambos les expreso mi solidaridad y condolencias, así como para sus seres queridos. Descanse en Paz”, posteó el expresidente de México.

Esta mañana, periodistas como Carlos Loret de Mola y Raymundo Riva Palacio, dieron a conocer la muerte de Sylvia Sánchez, después de ocho años de lucha contra la enfermedad del Lupus eritematoso sistémico que padecía.

Según informes, la esposa del priista falleció alrededor de las tres de la madrugada, y su cuerpo será velado en una funeraria en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

Sylvia Sánchez y Manlio Fabio Beltrones estuvieron casados por 45 años, y juntos procrearon una hija, Sylvana Beltrones Sánchez, quien actualmente es senadora de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Desde que terminó su sexenio, Enrique Peña Nieto se autoexilió en España y ha reaparecido en redes sociales en muy contadas ocasiones, principalmente, para dar el pésame tras el fallecimiento de alguna personalidad, principalmente, de alguien ligado a la política mexicana.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?