• Virales

Sale Zudikey de Exatlón México por estar de luto

  • Municipios Puebla
Abandonó temporalmente la competencia

Ayer se dio a conocer que Zudikey había abandonado la competencia temporalmente por problemas familiares

Uno de los duelos más esperados en la última etapa de Exatlón México, sin duda alguna es el de Cassandra y Zudikey quienes lucharán por el último lugar en la final de esta cuarta temporada, al igual que lo hicieron Patricio Araujo y Christian Anguiano, siendo este último el eliminado del duelo.

Sin embargo, el enfrentamiento entre Cassandra y Zudikey no se ha podido llevar a cabo debido a que la esposa del exfutbolista de las Chivas tuvo que abandonar por unos días la competencia, luego de que le anunciaran que había problemas familiares muy fuertes.

¿Qué sucedió?

Hasta el momento no se ha revelado con exactitud qué es lo que aqueja a la familia de Zudikey, sin embargo, la atleta ya se pronunció en redes sociales aunque no dijo mucho al respecto.

Fue por medio de sus historias de instagram que la velocista compartió una fotografía con un moño negro en señal de luto con la leyenda: “Te fuiste para estar con Dios, siempre te recordaremos”.

No solo Zudikey se pronunció en redes sociales, también lo hizo su hermana quien fuera exparticipante de Exatlón México, Jennifer Rodríguez reveló en sus historias de Instagram que estaría algunos días “desconectada” debido a algunos problemas familiares.

Hasta la redacción de esta nota se sabe qué familiar de las atletas fue quien falleció, pues ninguna de las dos lo han externado se quién se trata, tampoco se sabe si es que Zudikey regresará a la competencia o cederá su lugar a Cassandra.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?