• Puebla

VIDEO PRD elige a sus candidatos a diputados locales

  • Municipios Puebla
El sol azteca que por primera sumó con el PRI y el PAN, este fin de semana también definió a 105 candidatos a las presidencias municipales

Puebla, Pue.- Arturo Loyola, Isabel Pérez Duarte, Rosa Elva de Ita y José Cano son los cuatro candidatos a diputados locales que se sumarán a los abanderados del PAN y del PRI para completar la lista de los 26 abanderados de mayoría relativa al Congreso Local por la alianza “Va por Puebla”, en la jornada electoral que se aproxima.

Así lo informó por twitter el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, quien dio a conocer el resultado del Consejo Electoral que realizaron este sábado para definir las candidaturas del sol azteca.

Las definiciones fueron avaladas por unanimidad, afirmó el ex diputado local.

 

 

La lista de los candidatos a diputados locales quedó así:

Distrito 8 con cabecera en Huejotzingo, José Cano

Distrito 12 con cabecera en Amozoc, Rosa Elva de Ita –ex edila de Amozoc-

Distrito 19 con cabecera en Puebla, Arturo Loyola –transportista-

Distrito 25 con cabecera en Tehuacán, Isabel Pérez Duarte -artista graffitera-

La lista de los cuatro se sumará a los 11 candidatos del PAN y los 11 del PRI que buscan frenar a los abanderados de Morena en la elección que ya está en marcha.

Sobre la elección de candidatos a presidentes municipales, explicó que 105 quedaron definidas y reservaron otras 30, donde aún tienen posibilidad de elegir abanderado y contender en los comicios locales.

En materia de las alcaldías, en este momento, el Movimiento de Regeneración Nacional gobierna la mayoría y los municipios con mayor número de población.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?