• Puebla

Capacita Turismo Puebla a prestadores de servicios de Pueblos Mágicos

  • Municipios Puebla
Se busca identificar las necesidades en los 11 municipios con dicha denominación

Puebla, Pue.- Con el objetivo de mantener trabajo coordinado y satisfacer las necesidades de capacitación de las direcciones de turismo que cuentan con la denominación “Pueblo Mágico”, la Secretaría de Turismo, a través de la Dirección de Innovación, llevó a cabo la primera mesa de trabajo virtual, en la que participaron representantes de los 10 municipios que cuentan con este título en la entidad.

La titular del área, Patricia López Molina adelantó que la información recabada durante el encuentro permitirá trabajar en el diseño, creación y consolidación de estrategias conjuntas como parte del programa de capacitación 2021.

Informó que en esta reunión participaron 14 personas, entre directores y directoras de turismo municipales, así como representantes de la Dirección de Innovación de la Secretaría, con quienes desarrollarán marcos comunes de formación, coordinación y vinculación institucional.

Es importante recordar que los municipios que cuentan con la denominación “Pueblo Mágico” son: Atlixco, Chignahuapan, Cuetzalan, Huauchinango, Pahuatlán, San Andrés y San Pedro Cholula, Tlatlauquitepec, Tetela de Ocampo, Xicotepec de Juárez y Zacatlán.

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 815

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?