• Puebla

Choque de ruta 72 y M1 deja 5 usuarios lesionados en Puebla

  • Antonio Rivas
Las unidades del transporte publico tuvieron el percance en San Baltazar Campeche

Puebla, Pue.- El choque de 2 unidades del transporte público, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche de esta ciudad, dejó un saldo de 5 personas lesionadas.

La colisión se registró en el cruce del Circuito Juan Pablo II y la avenida 14 Sur. En este punto, chocó una combi de la ruta 72 unidad 33 y una camioneta Urban de la ruta M1.

El hecho vial movilizó a los paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas avanzadas (SUMA), quienes atendieron a los tripulantes de ambas unidades.

En total cinco personas resultaron lesionadas de consideración, se trató de un hombre de 48 años de edad, quien sufrió una lesión en una pierna; una joven de 23 años, quien presentó un esguince cervical y una contusión en la cabeza; una mujer de 49 años de edad, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico leve; un varón de 41 años por trauma craneal leve y uno más que resultó policontundido.

El personal de Tránsito Municipal se encargó de realizar las diligencias y peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, pues ambos conductores alegaron tener la preferencia del pase en dicho crucero.

 

Foto Antonio Rivas

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?