• Atlixco

Presenta PRI Atlixco a sus aspirantes a alcaldes para la región

  • Lena Velázquez
El instituto político busca recuperar las presidencias municipales de Atzitzihuacán y Tochimiltzingo

Atlixco, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la región de Atlixco presentó a sus aspirantes a las presidencias municipales de Atzitzihuacán y Tochimilco, a fin de recuperar algunos de los Ayuntamientos perdidos en las urnas desde hace seis y tres años.

Esperanza González, representante de la cartera de Cultura del Comité Directivo Estatal (CDE), adelantó que la pandemia no será un obstáculo para frenar las intenciones políticas del PRI en el estado.

Para San Diego la Meza Tochimiltzingo la aspirante es Isabel García Lezama; en Santa Isabel Cholula lleva la representación Sergio Onofre González, y Rosendo Morales Sánchez en Santa Clara Ocoyucan.

Jesús Vite Ramírez en San Jerónimo Tecuanipan, en Atzizihuacán Fredy López Paredes y finalmente Santiago Rivera Reyes en San Juan Tianguismanalco.

Como testigo del acto protocolario fungió Juan Carlos Limón Morales, dirigente del tricolor en Atlixco, quien dijo el enemigo a vencer en este 2021 es el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?