• Atlixco

Se registran tres fórmulas del PAN a la alcaldía de Atlixco

  • Lena Velázquez
El albiazul en próximos fechas dará a conocer el nombre de quien finalmente será el abanderado para la contienda en las urnas de junio próximo.

Atlixco, Pue. Tres son las fórmulas finalmente registradas en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para disputar la candidatura a la Presidencia Municipal en Atlixco, de acuerdo con el listado oficial del propio blanquiazul.

Además del alcalde en funciones, Guillermo Velázquez Gutiérrez y el suplente José Migoya Nuño, también aparecen Araceli Jiménez Salazar y su acompañante Iván Trujillo Reyes y finalmente Óscar Alejandro Porras Villagómez.

El PAN en próximos fechas dará a conocer el nombre de quien finalmente será el abanderado para la contienda en las urnas de junio próximo.

Velázquez Gutiérrez pedirá licencia, con el fin de dedicarse de lleno a la posible reelección, a partir del 15 de abril.

A la diputación local surgen los nombres de los ex regidores Rogelio Flores Mejía, ex presidente de la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública y Rodrigo Rodríguez Rodríguez, ex titular de la Comisión de grupos vulnerables.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?