• Nación

Javier Lozano responde a Mario Delgado en defensa de Cabeza de Vaca

  • Municipios Puebla
Calificó a Mario Delgado de “mal amigo” por supuestamente haberle dado la espalda a Cabeza de Vaca

Javier Lozano Alarcón, exsenador del Partido Acción Nacional (PAN), será el vocero del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca durante el proceso de desafuero que enfrenta.

En su primer mensaje a favor de Cabeza de Vaca, Lozano Alarcón señaló a Mario Delgado Carrillo, dirigente de Morena, de “mal amigo” por supuestamente haberle dado la espalda al Gobernador de Tamaulipas después de que le pidió ayuda.

“Este mensaje es en respuesta a Mario Delgado, presidente nacional de Morena, por el infame video que grabó en contra del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Y digo infame porque, Mario, tú sabes que mientes. No tienes una sola prueba, ningún elemento para poder afirmar que el Gobernador está involucrado en redes de delincuencia organizada o narcotráfico. Mucho menos tienes elementos para decir que la DEA respalda tus acusaciones”, dijo Lozano en su primer defensa de Cabeza de Vaca.

Cabe recordar que la respuesta del exsenador se da a unas horas de que el presidente nacional de Morena, acusara a Cabeza de Vaca de tener vínculos con la delincuencia organizada.

En la grabación que compartió el morenista, menciona que la Fiscalía General de la República (FGR), en su facultad autónoma, ha solicitado el desafuero del mandatario de Tamaulipas, pues asegura que existen precedentes necesarios para abrir la investigación.

Por el contrario, a Mario Delgado le dice mal amigo, y le recuerda los favores que le ha pedido al gobernador para sus giras con la ilitancia morenista. De la misma manera le recordó que el si pertenece a una secta de esclavas sexuales.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?