• Huejotzingo

Comete falta, lo revisan y le encuentran un arma en Huejotzingo

  • Municipios Puebla
El sujeto se encontraba miccionando cuando se acercó la policía

Huejotzingo, Pue.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo detuvieron en el Centro de la Cabecera Municipal de Huejotzingo a Erasto P. de 50 años de edad, quien tenía en su posesión un arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Elementos municipales realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia para prevenir conductas que pudieran constituir un delito o una falta administrativa en la plaza principal de Huejotzingo, cuando se percataron que un masculino se encontraba miccionando en la vía pública.

Tras estos hechos, los efectivos se aproximaron al sujeto y le refirieron que cometía una falta administrativa. Además, al realizarle una inspección preventiva le hallaron entre sus pertenencias un arma de fuego sin el permiso para su portación.

El varón fue detenido y puesto a disposición de las instancias correspondientes para desarrollar las investigaciones pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil refrenda el compromiso de velar por la seguridad de todos los huejotzingas y por mantener un municipio en tranquilidad.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?