• Texmelucan

Hay que evitar candidaturas a personajes oscuros: PRI Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El dirigente municipal refiere que de ir en alianza el PRI y el PAN deben elegirse a militantes de cepa

San Martín Texmelucan, Pue.- Ante la apertura de una posible alianza entre el PAN y PRI para la candidatura a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Jorge Alberto Pedraza Almazán, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llamó a evitar la llegada de personajes oscuros y de mala reputación.

El líder del tricolor apuntó que quien busque abanderar la causa de esta posible alianza, debe ser “un priista o un panista de cepa", de lo contrario se prevé una derrota adelantada.

Lanzó un mensaje en contra de aquellos a quienes llamó pseudo priistas, que solo aparecen cuando se avecina un proceso electoral, ha evitar intervenir en la vida política de este partido para favorecer intereses personales.

Sin dar nombres, Pedraza Almazán detalló que en esta lista se encuentras exdiputadas y exalcaldes, quienes solo aparecen cuando a sus intereses conviene, aún cuando no han dado resultados favorables al PRI.

Lo anterior, luego de dar a conocer la inscripción de Edgar Salomón como aspirante a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN) y quien alguna vez militó en las filas del PRI.

Cabe mencionar que Jorge Alberto Pedraza Almazán también se inscribió este día como aspirante a la alcaldía de Texmelucan y acudió a las oficinas del Comité Municipal para realizar dicho trámite.

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?