• Texmelucan

Edgar Salomón se inscribe como aspirante a alcaldía de Texmelucan por el PAN

  • Municipios Puebla
Las críticas se elevaron, ya que previo al registro tocó las puertas de otros partidos políticos

Municipio Puebla.- El medio de las críticas en contra, el ex diputado local y ex priísta Edgar Salomón Escorza se registró como aspirante a la alcaldía de Texmelucan, por el Partido Acción Nacional (PAN).

Previo a ello, el también exrector de la Universidad Politécnica de Puebla y de la Universidad Tecnología de Huejotzingo, buscó cobijo en otros partidos, como el de la Revolución Democrática (PRD).

No obstante, la inscripción de este personaje ha generado malestar entre los panistas, algunos de los cuales vislumbran una derrota para el aspirante, quien se ha visto envuelto en una serie de escándalos y denuncias en su contra.

Junto al panista Carlos Ramírez, Edgar Salomón se registró a través de plataforma digital que habilitó el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional.

Previo a la inscripción, varios panistas habían manifestado su intención de abanderar la causa de Acción Nacional si se postulaba como carta fuerte el empresario Gabriel Pérez Rodríguez, quien incluso había logrado el apoyo del resto de los aspirantes, entre ellos Marco Antonio Escobedo Gutiérrez, quien fungió como regidor en la administración pasada.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?