• Puebla

Vecinos de San Bernabé le dan golpiza a acosador de niñas en Puebla

  • Antonio Rivas
Un grupo de ciudadanos se percató que un hombre estaba molestando a las niñas y jóvenes que pasaban caminando por el lugar

Puebla, Pue.- Vecinos detuvieron y golpearon a un sujeto quien presuntamente acosaba a unas menores de edad, en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

Los hechos ocurrieron en la avenida 11 Sur, entre las calles 137 y 141 Poniente, cuando un grupo de ciudadanos se percató que un hombre estaba molestando a las niñas y jóvenes que pasaban caminando por el lugar.

Ante tal panorama, es que la gente intervino, siguió al sujeto y lograron detenerlo, para finalmente golpearlo en la vía pública. 

A consecuencia de la agresión física de la que fue objeto, el presunto agresor sufrió sangrado en el rostro y a pesar de ello, los colonos le tomaron fotografías para exhibirlo. 

Posteriormente, la situación fue reportada al número de emergencias 911, por lo que al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes procedieron a asegurar al sujeto quien se identificó como Germán N., de 44 años de edad.

De acuerdo con reportes extraoficiales,  se indicó que el varón sólo quedaría a disposición del Juzgado Calificador,  ya que nadie quiso proceder legalmente en su contra.

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Visitas: 1,073

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?