- Puebla
Con cámara de vigilancia 6 mil unidades del transporte público en Puebla
Puebla, Pue.- Alrededor de 6 mil unidades del transporte público instalaron ya sus cámaras de videovigilancia, sin embargo, el avance ha sido lento debido a las condiciones de contingencia sanitaria por el Covid19.
El secretario del Transporte Guillermo Aréchiga señaló que los transportistas se han visto afectados por todo lo que ha implicado la pandemia en el último año.
Y es que los prolongados periodos de confinamiento terminaron por frenar la instalación de cámaras de seguridad en el transporte público.
“Se trata de una inversión inicial que hicieron los concesionarios, no hay recursos públicos en esto. Ha significado un esfuerzo porque no solo se paga la cámara sino los datos y el Internet para que funcione en tiempo real”, indicó.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses