• Puebla

Designan a encargados de Gobernación y Administración en el Ayuntamiento de Puebla

  • Claudia Aguilar
Catalina Pérez Osorio y Enrique Gómez Haro serán los nuevos encargados

Puebla, Pue.- Catalina Pérez Osorio y Enrique Gómez Haro, fueron designados como encargados de despacho de las Secretarías de Gobernación y Administración del Ayuntamiento de Puebla, anunció la edil Claudia Rivera Vivanco.   

Lo anterior tras la salida de René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez, quienes se incorporaron al equipo de la alcaldesa capitalina para impulsar su proyecto de reelección.  

Rivera aseguró que con la incorporación de Osorio y Gómez a estas dos carteras se garantizará la continuidad de los programas y acciones en el municipio.  

Así que Catalina Pérez dejará la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, para atender los temas de ambulantes, juntas auxiliares y conflictos vecinales, entre otros pendientes que existen en la Segom; mientras que su lugar será ocupado por Vianeth Rojas Arenas, quien hasta hoy fungía como directora de Atención y Prevención de la Violencia. 

A la funcionaria municipal se le recuerda por las acusaciones que hizo en el Cabildo de Puebla, cuando denunció que hoteleros afines al PAN permitían la prostitución en pleno Centro Histórico, aunque un mes después se disculpó con el sector por generalizar y no presentar pruebas. 

Por su parte, Enrique Gómez Haro Rivas estará a cargo de la Secretaría de Administración. Y Claudia María Rubio Romero fue ratificada como encargada de despacho de la Secretaría de Movilidad, tras la salida de Eduardo Covián Carrizales.  

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?