• Tehuacán

En Tehuacán rehabilitarán espacios públicos abandonados y deteriorados

  • Yomara Pacheco
Para este proyecto social se contará con el apoyo de la ciudadanía y empresarios

Tehuacán, Pue.-Debido a que en el municipio se encuentran varios espacios públicos abandonados y con un grado alto de deterioro, el Ayuntamiento de Tehuacán estará aplicando un programa de rescate en donde se contará con la participación de la ciudadanía y empresarios, no solo para mejorar la imagen urbana, sino para mejorar el tejido social. 

Al respecto, la directora del área de Desarrollo Urbano, Adahin Analco Meza, indicó que debido a que diversos camellones, parques y otros espacios públicos se encuentran en malas condiciones, al estar sucios, llenos de publicidad, o incluso obstruidos y las personas no pueden transitar libremente, es que se aplicará el programa de rehabilitación y rescate. 

Expresó que este proyecto no solo estará interviniendo las áreas de Desarrollo Urbano, Ecología, Servicios Públicos Municipales y el Instituto Municipal de la Juventud, sino también los vecinos y los representantes de las empresas ubicadas en la zona. 

Comentó que ya se aplicó este programa en el mejoramiento del boulevard Vía Puebla, pero ahora a partir de este 1 de marzo se hará en la vialidad Héroe de Nacozari, empezando por los trabajos de limpieza, reforestación y los que se necesiten, para mejorar estos espacios de áreas verdes. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?