- Puebla
Oferta SEP Puebla 775 plazas para directores y supervisores
Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación oferta 775 plazas de directores y supervisores en educación básica en el estado, cuyo preregistro será en línea del 22 de febrero al 8 de marzo del año en curso; lo anterior tras la publicación de la convocatoria emitida por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).
Con el objetivo de cumplir con los requisitos señalados por la Federación, la dependencia ofrece 669 plazas de dirección y 106 de supervisión temporales para planteles de educación básica, para el ciclo escolar 2021-2022; los aspirantes que hayan realizado su preregistro, deberán enviar a validación sus documentos a través de un correo electrónico que la USICAMM proporcionará a los participantes, del 25 de febrero al 11 de marzo de 2021.
Del 22 de febrero al 08 de marzo, a través de la plataforma electrónica de la USICAMM: http://usicamm.sep.gob.mx/, los aspirantes podrán realizar su preregistro y consultar las bases de participación en la página oficial de la dependencia http://sep.puebla.gob.mx.
La Secretaría también anuncia que está publicada la convocatoria para la admisión en Educación Media Superior (EMS) para el Ciclo Escolar 2021-2022, en la que podrán participar los aspirantes que deseen impartir clases en dicho nivel educativo; serán beneficiados mil 126 solicitantes que cumplan en tiempo y forma con los requisitos.
El preregistro será del 5 al 19 de abril de 2021 en la plataforma electrónica de la USICAMM: http://usicamm.sep.gob.mx; los interesados también podrán consultar las bases de participación en la página oficial de la dependencia http://sep.puebla.gob.mx, con la finalidad de poder cumplir con los requisitos señalados.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses