- Puebla
Invita Claudia Rivera a aspirantes a candidatura acceder al diálogo
Puebla, Pue.- En atención al llamado de las y los consejeros estatales de Morena, Claudia Rivera Vivanco acudió a la primera mesa de trabajo abierta para la unidad del partido en las próximas contiendas electorales y continuar con la transformación de la ciudad.
“Con unidad, compromiso y trabajo, podemos dar la cara a la ciudadanía, podemos ver a Puebla hacia adelante en medio de duras complicaciones. Porque entre más corazones latan juntos, más fácil aún será continuar con la transformación”, aseguró.
De igual forma, agradeció al senador, Alejandro Armenta, al diputado, Alejandro Carvajal y a Abraham Quiroz, Armando Echeverry y Jesús Pérez Chalini, integrantes de Morena, por acceder a trabajar de la mano por el futuro de la ciudad de Puebla y su transformación.
Asimismo, invitó a los demás aspirantes a participar en estos diálogos a través de las mesas de trabajo desde Morena, “estamos muy optimistas de que el resto de aspirantes que han mostrado interés por nuestra ciudad, pronto accedan al diálogo y el intercambio respetuoso de ideas”.
“Demostraremos que esta no es una competencia ni mucho menos una carrera encarnizada por los espacios de poder, como acostumbraron los viejos partidos. Respetamos el valor y esfuerzo de cada una de nosotras y nosotros en esta lucha permanente contra la corrupción y la desigualdad social”, exclamó Rivera Vivanco.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses