- Puebla
Covid deja 282 contagios y 125 muertes en un día en Puebla
Puebla, Pue.- Este jueves, Puebla registró 282 nuevos contagios y 125 defunciones por Covid19, de acuerdo con las cifras de la Secretaría de Salud del gobierno federal.
En su reporte vespertino, la dependencia informó un total de 65 mil 294 contagios acumulados desde que inició la pandemia en Puebla.
Por el contrario, el gobierno del estado reportó la mañana de este jueves mil 724 casos menos, un acumulado de 63 mil 570 personas infectadas.
La federación también reportó mil 736 casos activos, uno menos que el día anterior.
Por su parte, el la administración local estima mil 246 casos activos, 490 menos que la federación.
Finalmente, las cifras del gobierno federal estiman 7 mil 889 personas que han fallecido a causa del virus, mientras que el gobierno barbosista ha confirmado 8 mil 370, casi 500 más.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses