• Puebla

Exproductor de Unimedios denuncia por diversos delitos a Manlio López

  • Municipios Puebla
Pide a FGE y al gobernador Miguel Barbosa justicia para que se aplique todo el peso de la ley en contra del señalado

Puebla, Pue.- David Lozano Hernández, quien se presenta como comunicólogo y cineasta,  denunció agresiones y amenazas por parte de Manlio López.

A través de un comunicado, dio a conocer una serie de denuncias en contra del ciudadano Manlio López Contreras, a quien señaló como responsable del daño moral y económico que le ha causado por diversas agresiones y difamaciones hacia su persona.

“Soy un comunicólogo y cineasta con trayectoria intachable y este sujeto ha intentado desprestigiarme en su libelo electrónico y redes sociales por medio de cuentas falsas. Su tema favorito es la pederastia”, citó.

En el escrito explica que tras una relación laboral que sostuvo con el señor Manlio, tuvo que denunciarlo por los delitos de lesiones, amenazas, robo y abuso de confianza, todo asentado en la averiguación previa presentada el día 9 de julio en la Fiscalía de la ciudad de Puebla del 2019.

“Exhibo ante ustedes documentos y pruebas como conversaciones de WhatsApp, videos, fotografías y demás publicaciones que ha realizado Manlio López señalándome directamente como productor de pornografía infantil y pederasta, por lo cual pido al Fiscal Gilberto Higuera Bernal y al gobernador Miguel Barbosa, justicia para que se aplique todo el peso de la ley en contra de este delincuente”, señala.

“Después de un año de trabajar sin sueldo como productor general de la empresa Unninedios, me llevó con engaños el día 7 de julio del 2019 al inmueble que rentaba para supuestamente pagarme todo el equipo de cómputo, producción audio, video, iluminación y equipos para las cabinas de Unnimedios, me quiso obligar a que le firmara documentos para poder irme, al negarme enfureció y ahí me amenazó, me quitó mi celular, me golpeó grabando y tomándome fotografías al tiempo que llegaba una patrulla para supuestamente encarcelarme, lo cual fue improcedente e ilegal y a media hora de salir de ahí de la oficina y regresar por mi auto y mis equipos me fue negado el acceso a la empresa quedándose todo el equipo de mi propiedad en Unnimedios”, lo que encuadra todos los delitos por los que está denunciado.

Luego de calificar como delincuente a Manlio López, dijo que enfureció en su contra porque rechazó participar en la producción de campañas negras en contra del gobernador Miguel Barbosa, “simplemente porque no me dedico a eso y yo produzco cortometrajes, cine, arte. Nada más”.

Exhortó a más personas que han sido víctimas por fraudes o violentadas por sus conductas amenazantes y violentas, para que no se queden callados y recurren a las instancias correspondientes sin temor ni miedo a este delincuente.

 

Foto Captura de pantalla

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?