• Puebla

Es Armenta el gurú moral de Claudia Rivera para reelección: MBH

  • Fernando Castillo
Dijo que siempre desde fuera se ha visto un bloque del senador con la presidenta municipal de Puebla

Puebla, Pue.- El senador Alejandro Armenta Mier es el “gurú moral” de Claudia Rivera Vivanco, así calificó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras conocerse de la reunión entre el legislador federal con la presidenta municipal, donde el expriista respaldó la reelección de la morenista.

El jefe del Ejecutivo estatal expresó que ambos perfiles tienen derecho a reunirse, luego de que Armenta Mier declinó a sus aspiraciones por la alcaldía y entregó a la edil su proyecto “Puebla de un Gobierno de 10”.

Barbosa Huerta dijo que en caso de que Rivera Vivanco sea la candidata de Morena, y posteriormente gane la elección, los consejos del senador sirvan como guía para los buenos gobiernos en la entidad.

“Es una decisión de ellos, de encontrarse, de recibir opiniones, de aconsejarse; de hecho, siempre desde fuera se ha visto un bloque del senador Armenta con Claudia Rivera, así que no parece nada nuevo, están en su derecho de tener estrategias comunes, eso es lo que vi el día de ayer. Si en un futuro gobierno que pudiera encabezar Claudia Rivera, si primero fuera candidata y después ganadora de la elección, si le sirven las recomendaciones del senador Armenta para gobernar pues que bueno, para que se vuelva la buena guía de los buenos gobiernos en Puebla. Veo que Armenta es el gurú moral de Claudia Rivera”, puntualizó. 

Manifestó que ojalá el proyecto que presentó el senador Armenta Mier a los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla sirva como una guía para los buenos gobiernos en la entidad poblana.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?