• Puebla

Hay 2 nuevos casos de Covid en penal de Puebla: Segob

  • Municipios Puebla
El secretario de Gobernación informó que un migrante poblano más perdió la vida por esta enfermedad

Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez reportó dos nuevos casos positivos a COVID-19 en personas privadas de la libertad, procedentes del penal de San Miguel, las cuales ya fueron trasladadas al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) a fin de recibir el seguimiento y atención médica correspondiente, en conjunto a las 31 personas positivas al virus que están en dichas instalaciones.

En la videoconferencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, también informó el fallecimiento de un migrante poblano más en el extranjero, con lo que suman un total de 553 poblanos que han perdido la vida fuera del país.

Por otro lado, reportó 176 supervisiones de establecimientos en distintos municipios de la entidad durante los operativos implementados esta semana, dando como resultado 14 clausuras por incumplimiento de las medidas sanitaria del presente decreto emitido por el Gobierno del Estado.

Por último, informó que las secretarías de Movilidad y Transporte, y de Seguridad Pública, llevaron a cabo esta semana 415 operativos, supervisando 9 mil 349 unidades, infraccionando a 74 y deteniendo a dos.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?