• San Andrés Cholula

VIDEO Regidor de Obras levanta la mano para suplir a Karina Pérez

  • Said Carrera
Señala estar preparado para dar respuesta a los habitantes de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- Roberto Maxil Coyopol, regidor de Obras Públicas en el ayuntamiento de San Andrés Cholula, admitió que estaría dispuesto a tomar la responsabilidad, si el cabildo así lo aprueba, para suceder en el cargo a la alcaldesa Karina Pérez Popoca, en caso que decida buscar la reelección.

Debido a la cercanía con la actual presidenta municipal, Maxil Coyopol ha sido destapado para ser el hombre que tome las riendas del municipio, en caso que Pérez Popoca se inscriba para participar en la reelección por Movimiento Regeneración Nacional.

“Hemos trabajado juntos por muchos años, tenemos una trayectoria social, nos conjuntamos y caminamos, sabemos que aun no es un hecho, se movieron los tiempos y se especula que yo seré”, dijo.

El regidor abundó que si el cabildo toma la decisión y todo se conjunta, estaría dispuesto a tomar la responsabilidad.

“No sé aun cuál sea la decisión, pero si esta se enfoca a que yo cubra el interinato en el ayuntamiento, con todo gusto lo voy a hacer, porque saben todo lo que se está haciendo y daríamos continuidad a todo lo que se está efectuando”, insistió.

El año pasado Maxil Coyopol había mostrado interés por continuar con su carrera política, pero en este momento aseguró estaría listo para hacer una pausa para cubrir la licencia de Pérez Popoca, que de elegir participar en el proceso electoral de su partido tendría que pedir su licencia en los primeros días de marzo.

El militante del Partido del Trabajo señaló tener algunos desacuerdos con los actuales dirigente de esta fuerza política y se deslinda de las declaraciones vertidas por su partido en contra de la alcaldesa Karina Pérez.

“Vinimos a hacer equipo, en el 2018 se hizo una buena mancuerna y ahorita la idea es repetir ese triunfo”, dijo.

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?