• San Andrés Cholula

Dotan de patrullas y seguridad a nueva Delegación Atlixcáyotl

  • Said Carrera
Karina Pérez Popoca hizo la entrega de las unidades

San Andrés Cholula, Pue.- De manera formal, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca realizó la toma de protesta del representante de la Delegación Atlixcáyotl, realizando además la entrega de patrullas y vehículo para brindar la seguridad en la zona.

Cobijado por representantes de diferentes fraccionamientos, Conrado Uribe Dinorín señaló que actuará con responsabilidad social y transparencia haciendo de esta zona un lugar digno para vivir, con espacios seguros y agradables.

“Está delegación tendrá como fin principal crear comunidad y los trabajos en esta delegación no estarán sujetos a fines partidistas y económicos, donde aportemos trabajo, dedicación y esfuerzo, el desempeño de esta delegación se conducirá dos valores honestidad y transparencia”, expresó el nuevo delegado.

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca dejó en claro que se hace justicia a una zona que siempre se ha visto como la parte económica del municipio y hoy buscan generar un sentido de pertenencia e identidad.

“Celebro este momento histórico (…) nos dejaremos de ver como los arriba o como los de abajo, que nos creamos diferentes porque no nacimos en esta tierra, que no tengamos un sentido de pertenencia porque durante mucho tiempo se nos consideró como la parte económica de aporte para San Andrés Cholula, todos y todas somos sanandreseños”, dijo.

La presidenta municipal agregó que para dar certeza a este proyecto y dejar en claro que no hay un temo político o electoral, se construirán las instalaciones propias de esta delegación, en una primera etapa se invertirán seis millones de pesos y mensualmente se dará una aportación de cien mil pesos para que se logre dignificar esta zona.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?