• Puebla

Aprueban diputados licencia a 2 legisladores en Puebla

  • Municipios Puebla
Guadalupe Muciño Muñoz y Carlos Morales Álvarez van en busca de candidaturas

Puebla, Pue.- El Congreso del Estado otorgó 2 licencia al cargo a los diputados Guadalupe Muciño Muñoz (del PT) y Carlos Morales Álvarez, legislador sin partido, para ausentarse e ir en busca de candidaturas para las elecciones del próximo 6 de junio.

Con 37 votos a favor se aprobó la separación del cargo por tiempo indefinido a partir del 1 de marzo, con lo cual suman ya 7 legisladores con licencia.

La diputada local Guadalupe Muciño Muñoz busca una curul federal por el partido Morena, representando el distrito 13, de Atlixco.

Mientras que el diputado Carlos Morales Álvarez, recientemente fue avalado por el PRD estatal para ser su candidato por el distrito federal 5, de San Martín Texmelucan.

En ambos casos, serán los suplentes de los legisladores quienes deberán presentarse a cumplir con el trabajo en el Poder Legislativo.

Con estas licencias, suman ya siete las otorgadas en el Congreso del Estado, considerando el caso del priista Jonathan Collantes Cabañas,  Josefina García Hernández (PRI), Mónica Rodríguez Della Vecchia (PAN), Nancy Jiménez Morales (PAN), Liliana Luna Aguirre (PRD).

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?