• Puebla

Buscan a 8 ciclistas extraviados camino a las cascadas de Huehuetlán el Grande

  • Antonio Rivas
En los primeros minutos de este lunes, uno de los familiares solicitó el apoyo de las autoridades debido a que perdió contacto con ellos

Puebla, Pue.- Ocho ciclistas permanecen extraviados luego de que acudieron a visitar las cascadas de Huehuetlán el Grande. El hecho mantiene en alerta a los servicios de emergencia quienes realizan su búsqueda.

Un grupo de ciclistas salió en excursión desde las 6 de la mañana de ayer para dirigirse a las cascadas del municipio referido, sin embargo, como no se les permitió el acceso rodearon para buscar otros caminos.

En los primeros minutos de este lunes, uno de los familiares solicitó el apoyo de las autoridades debido a que perdió contacto con ellos. 

Los ciclistas extraviados son: Francisco López Alpizar; Yombart López Maldonado; Samuel Sánchez Reyes; María Isabel Prieto; Víctor López Olvera; Alejandro Rodríguez Mancilla; Alejandro Rodríguez Cervantes y Elizabeth Castro Pola.

Según versiones de amigos de los deportistas, salieron de una casa en Mayorazgo y llegaron hasta la panga de Valsequillo, donde dejaron sus vehículos para después emprender el viaje en bicicletas.

Uno de los extraviados, llamó a su esposa el domingo, alrededor de las 19:30  horas y el confirmó que estaban extraviados y no le podía dar referencias porque estaban perdidos. Fue la última comunicación del grupo con algún familiar.

Personal de Protección Civil Municipal, Policías Municipales y Policías Estatales, participan en la búsqueda de las personas.

Fotografías Antonio Rivas

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?