- Puebla
Cae El Maluma, distribuidor de droga y asaltante de transporte en Puebla
Puebla, Pue.- En San Pablo Xochimehuacan, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Altair Q., alias “El Maluma” y/o “El Quetzal” y Luis Arturo H., presuntos distribuidores de droga, quienes estarían relacionados a diversos delitos de alto impacto.
Los hombres viajaban a bordo de una motocicleta y, tras una revisión a sus pertenencias, les fueron encontrados un inhibidor de señal de 16 antenas, así como 37 bolsas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal y 13 bolsas transparentes que contenían hierbas secas con las características de la marihuana.
De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hoy detenidos presuntamente se dedican al narcomenudeo, robo a transporte de carga, compra y venta de mercancía robada, armas de fuego y venta de inhibidores de señal.
También, la dependencia tiene conocimiento que forman parte de una célula liderada por un hombre apodado “El Tobi”.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses