- Puebla
Tras electrocutarse, gasero cae 7 metros de edificio en Geo Villas del Sur
Puebla, Pue.- Un repartidor de gas sufrió quemaduras de segundo grado al sufrir una descarga eléctrica, mientras abastecía un tanque estacionario, en el fraccionamiento Geo Villas del Sur.
Este jueves, un joven de 22 años de edad, trabajador de una empresa gasera acudió a repartir el carburante en un domicilio que se ubica en el Retorno E Sur y esquina con el Retorno 5 F.
Subió al tercer piso del inmueble para llenar el depósito de combustible, cuando accidentalmente tocó un cable de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica.
El hombre salió proyectado y cayó de aproximadamente 7 metros de altura y sufrió quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron y estabilizaron al repartidor para después trasladarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Su estado de salud se reportó delicado.
Foto: Antonio Rivas
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes