- Puebla
Se triplica costo de tanques de oxígeno en Puebla
Miércoles, Enero 27, 2021 - 14:45
La ANEPC informó que la recarga de oxígeno a finales de 2020 tenía un costo de 250 pesos, pero en este 2021 se comercializa en 690 pesos
Puebla, Pue.- La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) denunció que de noviembre de 2020 a enero 2021 se triplicaron los precios de renta y venta de tanques de oxígeno por parte de las empresas que lo distribuyen en Puebla.
La ANEPC informó que la recarga de oxígeno a finales de 2020 tenía un costo de 250 pesos, pero en este 2021 se comercializa en 690 pesos.
“ANPEC demanda la regularización de los precios del mercado de la venta, renta y recarga de tanques de oxígeno (...) angustiadas las familias, acuden a los negocios que venden y rentan los tanques y concentradores de oxígeno, así como sus recargas, topándose con precios triplicados”, declaró Cuauhtémoc Rivera, presidente de la Asociación
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses