• Puebla

Arquidiócesis de Puebla confirma reapertura de templos religiosos

  • Municipios Puebla
Sin embargo los fines de semana no estarán abiertas para el culto

Puebla, Pue.- Luego que esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la reapertura responsable de diversos espacios públicos para la reactivación de la economía escalonada, ante la pandemia por Covid-19, la Arquidiócesis de Puebla confirmó que los templos religiosos reabren sus puertas.

A través de un comunicado, dio a conocer que siguiendo las disposiciones estatales y a fin de prevenir más contagios y decesos por coronavirus, a partir de mañana martes 26 de enero y hasta el lunes 8 de febrero, se vuelven a abrir todos los templos con las medidas sanitarias necesarias.

Se reactiva el culto público en los templos, solamente de lunes a viernes, con un aforo máximo del 20%, guardando la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

Seguirán suspendidas todas las actividades que impliquen aglomeraciones como las procesiones, peregrinaciones, kermés, fiestas patronales y demás.

Las oficinas de la Curia Arzobispal también estarán abiertas, de lunes a viernes, con las mismas medidas antes citadas.

Las celebraciones de las misas se seguirán transmitiendo a través de las diferentes redes sociales de la Arquidiócesis y de las parroquias.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?