- Puebla
Por intentar navajear a policías vinculan a proceso a José en Puebla capital
Puebla, pUE.- La Fiscalía de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de José Alejandro N., señalado por delitos cometidos contra funcionarios públicos, daño en propiedad ajena y portación de instrumento prohibido.
El 10 de enero de 2021, durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla aseguraron al imputado, luego de que presuntamente amagara con una navaja a un repartidor de una empresa refresquera.
José Alejandro N. para intentar evadir la detención, agredió a los uniformados con el arma punzo cortante, sin lograr lesionarlos.
Una vez puesto a disposición, el 14 de enero de 2021 la Fiscalía de Puebla presentó elementos probatorios a través de los cuales obtuvo la vinculación a proceso del imputado.
El Juez de Control también determinó como medida cautelar para José Alejandro N. prisión preventiva necesaria por todo el tiempo que dure el procedimiento.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses