• Virales

Enloquecen redes sociales con Baby Yoda Tacos de Canasta

  • Municipios Puebla
El personaje de "The Mandalorian" está en todos lados y ahora se convirtió en "vendedor" de tacos

Puebla, Pue.- De ser el “muñeco” de la rosca de Reyes, el “Baby Yoda” pasó a ser ¿vendedor de tacos de canasta? El personaje de la serie “The Mandalorian” llamado “Grogu”, se viralizó en redes sociales por su “nuevo look”: el de “Lady Tacos de Canasta“.

“Lady Tacos de Canasta“, quien en agosto de 2020 fue víctima abuso de autoridad por parte de policías de la Ciudad de México (CDMX), presumió en su cuenta de Facebook que cuenta con su propio “Baby Yoda Tacos de Canasta“.

La muxe compartió una fotografía de “Grogu”, en la que luce vestimenta artesanal mexicana, enormes pestañas y coqueto rubor en sus mejillas. La imagen, publicada apenas este viernes, ya alcanzó más de 6.4 mil reacciones y cientos de comentarios.

“Ame A Baby Yoda itsmeño”, “¡Qué hermoso Yoda!”, “¡Tacos de Chewbacca los tacosssssss!”, “Le faltan sus aretitos de chiles o huarachitos”, son algunos de los comentarios que recibió “Lady Tacos de Canasta” en su publicación.

Aunque cabe mencionar que la muxe Marven no fue la primera persona en compartir la nueva imagen de “Baby Yoda”; el pasado 14 de enero, el actor y conductor Memo Aponte publicó la fotografía en sus redes sociales.

“Esto se está saliendo de control”, comentó en su publicación, la cual tiene 22 mil reacciones.

¿Quién es “Baby Yoda”?

“Baby Yoda“, de quien su nombre verdadero es Grogu, aparece en la serie The Mandalorian. En el quinto capítulo de la segunda temporada, The Jedi, los protagonistas encuentran a Ahsoka Thano, expadawan de Anakin Skywalker. Ella es quien revela el verdadero nombre de “Baby Yoda” gracias a la conexión en la fuerza.

Ahsoka es quien explica por qué el apodo de “Baby Yoda“.Yoda bebe fue criado en el Templo Jedi de Coruscant. Muchos maestros Jedi lo entrenaron a lo largo del tiempo. Al final de las Guerras Clon y cuando el Imperio llegó al poder, lo ocultaron para que el Emperador Palpatine y Darth Vader no supieran de su existencia.

Después la Jedi, revela que sólo había conocido a otro ser como él, y menciona al Maestro Yoda.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?