- Puebla
Fallece un migrante poblano más en Estados Unidos por Covid
Puebla, Pue.- Con el fallecimiento de un conciudadano más en el extranjero, el número total de migrantes poblanas y poblanos que han perdido la vida en Estados Unidos a consecuencia del COVID-19 ascendió a 535, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.
Durante la rueda de prensa virtual matutina del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia subrayó que en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), el Gobierno del Estado mantiene la atención médica a las 63 personas privadas de la libertad diagnosticadas con el virus.
De esta manera, el presente gobierno de la Cuarta Transformación trabaja para garantizar la salud y seguridad de todas y todos los poblanos, con total apego al estado de derecho para mantener la paz social y gobernabilidad democrática en el estado.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses