- Puebla
Joven estampa su auto contra metrobús y queda prensado en Puebla
Puebla, Pue.- Un conductor en aparente estado de ebriedad resultó prensado y lesionado, luego de que chocó su unidad contra una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en San Francisco Totimehuacan.
El aparatoso percance vial se registró esta tarde sobre el bulevar Valsequillo y la avenida 24 Sur.
Según los primeros reportes, el conductor de un automóvil Jetta de color blanco, con placas de circulación TXY-96-19 de Puebla, invadió el carril confinado la línea 3 y la unidad articulada lo impactó del lado izquierdo.
El operador resultó lesionado y atrapado, por lo que el personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, usó herramienta hidráulica para cortar láminas del vehículo para rescatarlo.
Al quedar liberado, el hombre de 28 años de edad, fue atendido por los paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención necesaria.
De manera extraoficial se indicó que el conductor de la unidad particular iba en estado etílico y por ello se produjo la colisión.
El percance interfirió por algunos minutos la circulación de las unidades de RUTA.
Foto: Antonio Rivas
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses