- Puebla
Hallan cadáver colgado de malla ciclónica en Periférico Ecológico
Puebla, Pue.- En estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre, quien aparentemente se quitó la vida, en inmediaciones del Periférico Ecológico, al sur de la ciudad de Puebla.
La tarde de este viernes, transeúntes reportaron que en un terreno ubicado en el cruce del Periférico Ecológico y la avenida 16 de Septiembre, de la colonia Lomas del Sol, estaba un hombre colgado.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar referido y corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de un joven que pendía de una malla ciclónica.
El occiso tenía en el cuello una cuerda amarrada que habría sujetado a la estructura metálica y así decidió quitarse la vida.
Se presumen que la muerte del hombre ocurrió al menos hace unos tres días, pues al momento del hallazgo ya presentaba principios de descomposición.
El occiso quien quedó en calidad de desconocido vestía chaleco azul marino, sudadera color gris, pantalón de mezclilla y tenis azules.
Fotografía Antonio Rivas
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses