• Puebla

Se suicida abuelito en hotel del centro histórico de Puebla

  • Antonio Rivas
El occiso de aproximadamente 70 años de edad, vestía gorra negra, un saco color negro, corbata gris, camisa negra y pantalón negro

Puebla, Pue.- Al interior de un hotel ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla fue hallado el cadáver de un hombre de la tercera edad. 

Aunque serán las autoridades ministeriales las que precisen la causa de la muerte, se presume que el adulto se suicidó.  

La tarde de este Día de Reyes,  en el hotel La Rosa, localizado en el número de la calle 3 Norte y esquina con la 4 Poniente, el personal pidió el apoyo de las autoridades para corroborar el estado de salud de un hombre. 

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el encargado del hotel, quien indicó que habían encontrado sin vida a un hombre. 

Por lo anterior se pidió la intervención de los técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil, quienes corroboraron el deceso del varón por una presunta asfixia mecánica con una cuerda.

El occiso de aproximadamente 70 años de edad, vestía gorra negra, un saco color negro, corbata gris, camisa negra y pantalón negro.

El hotel fue resguardado por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.  

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?