• Virales

Soto le sonríe al 2021 junto a Baeva tras escándalo sexual

  • Municipios Puebla
El actor está decidido a comenzar el año nuevo con buena cara

Puebla, Pue.- El amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva pisa fuerte para 2021, o al menos así lo presumió la pareja en sus redes sociales.

La primera publicación de ambos en este nuevo año fue una sesión fotográfica con copa en mano, brindando y demostrando su felicidad.

Y es que después de que en 2020 surgieron duras pruebas para Gabriel Soto, como la filtración de su video íntimo, una sonrisa parece ser la mejor medicina.

Con palabras en inglés, el actor demostró su filosofía de vida para arrancar el 2021.

“Empecemos este año nuevo con una mente positiva y un corazón noble”, escribió en Instagram.

Su novia replicó el mensaje, pero ella sí en español.

“Con mente y corazon positivos… les deseamos un Feliz Año Nuevo! #2021”, dijo la actriz de origen ruso.

Pese a que su relación ha sido señalada y comenzó en medio del escándalo tras la separación de Gabriel Soto con Geraldine Bazán, la pareja se mantiene firme.

Quizá sea el respaldo que Gabriel necesita luego de que se violó su intimidad con la publicación de un video donde aparece autocomplaciéndose.

Al respecto, su ex Geraldine Bazán dijo a ‘Suelta la sopa’: “Es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”.

A Gabriel Soto seguramente también lo apoyará Irina Baeva en sus planes de no quedarse con los brazos cruzados y tomar acciones legales que harán pagar a los responsables de difundir la grabación, surgen posibles demandas.

Apenas a finales de 2020 se supo que alguien alertó a la Piñatería Ramírez, fabricante de la piñata del actor tras el escándalo, que podrían ser demandados.

Y es que los fabricantes utilizaron la imagen del actor para promover su negocio, sin autorización alguna.

Además, Gabriel Soto podría respaldarse en la ley para que se sancione a quien difundió la grabación, pues se trata de violencia digital.

“Hay que aclarar que si la persona no da su consentimiento, se está subiendo a las redes un contenido en forma ilícita, y ya eso es un delito; este tipo de denuncias ahora se pueden hacer por la vía digital. Generalmente estos hechos causan daño psicológico o en la imagen”, nos dijo el abogado Gustavo Herrera.

 

 

Foto IG

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?