• Virales

VIDEO Abuelita enloquece porque dormirá con Chayanne

  • Municipios Puebla
El video se hace viral luego que a la abuelita le hacen el regalo y expresa su emoción

Puebla, Pue.- Una cobija con una foto sexy de Chayanne enloqueció a una abuelita, quien la recibió de regalo; la reacción de la mujer se hizo viral inmediatamente.

El curioso momento quedó grabado en video y el nombre del cantante se posicionó como tendencia durante fin de año.

La mujer de la tercera edad cautivó en redes sociales luego de que recibiera el peculiar regalo de parte de su familia en Navidad, y es que en un video se puede ver el momento en que la abuelita se sorprende mucho al abrir su obsequio y descubrir que era una cobija con una imagen sexy del cantante Chayanne.

¿Cómo reaccionó la abuelita?

La señora grita de emoción al ver semejante cobija con la foto del cantante con muy poca ropa e “invitándola” a pasar noches calientitas.

“¿¡Voy a dormir con este hombre¡? ¿¡Voy a dormir con este hombre¡? “¡Qué rico estás”, dijo emocionada la abuelita.

¿Quién es la abuelita del video?

La señora que reaccionó así ante el peculiar regalo con la imagen del cantante Chayanne, es la abuela de María Alejandra Marrero (nacida el 21 de marzo de 1991), mejor conocida como Mariale, una personalidad venezolana de internet que reside en Los Ángeles, California.

Mariale es una de las youtubers más famosas de América Latina, con más de 18 millones de seguidores en Youtube, mediante sus canales “Mariale”  y “SinPatuque”.

La señora comenzó a gritar de felicidad y de emoción por el regalo que le acababan de dar, mientras los demás reían a carcajadas con su reacción; sin embargo, eso no le importó y se mostró contenta en todo momento ante el regalo con la imagen del cantante puertorriqueño.

Elmer Figueroa Arce, conocido como “Chayanne”, es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño. Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Es, además, uno de los cantantes más seguidos en redes sociales, con más de 5 millones de seguidores en Instagram; recientemente publicó un video donde manda un saludo a todas sus fans en el mundo con motivo de estas fiestas decembrinas.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?