• Puebla

Captan impresionante incendio en faldas del Iztaccíhuatl

  • Municipios Puebla
Las llamas se observaron desde varios puntos del Estado de México y de la Ciudad de México, además de Puebla

Puebla, Pue.- Ayer por la noche se registró un incendio en las faldas del volcán Iztaccíhuatl.

Las llamas se observaron desde varios puntos del Estado de México y de la Ciudad de México, además de Puebla.

Hasta el momento se desconoce las razones que provocaron el siniestro, pero algunos usuarios señalaron que desde el mediodía se comenzaba a apreciar cierto humo en dicha zona.

Los fuertes vientos que se tienen actualmente habrían provocado que el incendio se fuera montaña arriba, por lo que se apreció a lo lejos por parte de varias personas.

Los Bomberos de la zona de Amecameca fueron parte del personal que se dieron cuenta también de lo que estaba sucediendo a las faldas del volcán Iztaccihuatl.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?