- Nación
Aparece hombre muerto en campo de fútbol en Papalotla
De forma anónima y después de un llamado al 911, acuden elementos de la policía municipal de Papalotla, así como en la secretaría de Seguridad Ciudadana, para verificar el reporte de un hombre sin vida en los campos de fútbol en el Potrero.
Al llegar os elementos se percataron que efectivamente se encontraba un hombre sin vida, por lo que de inmediato se dio parte a la Procuraduría para realizar el peritaje correspondiente, ante esta situación, de inmediato se supo quién era esta persona de nombre Agustín de alrededor de 45 años de edad, vecino del municipio.
Al lugar llegaron los familiares y comentaron que tenía alrededor de una semana que no sabían nada de él, pero desde entonces se había dedicado a tomar bebidas alcohólicas.
Al realizar el peritaje se determinó que murió por bronco aspiración, ahogado con su mismo vómito.
El hombre presentaba un fuerte alcoholismo, debido a que tomaba en exceso.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses