- Nación
VIDEO Padre acaba con la vida de sus tres hijos en Hidalgo
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, y de la Agencia de Seguridad localizaron los cadáveres de tres menores de edad, al interior de un departamento de la colonia 11 de julio en Mineral de la Reforma .
De acuerdo con los hechos, el tío y el abuelo de los infantes acudieron al edificio 54, primera sección, ubicado en la calle andador estacionamiento 33, luego de recibir la llamada del padre de los menores, quien les informó que había cometido el crimen.
Al llegar al lugar encontraron los cuerpos de los infantes presuntamente de 8, 7 y 3 años de edad.
En la declaración del abuelo de las víctimas, este informó que su hijo de 26 años de edad le habló por teléfono para decirle que había asesinado a sus hijos.
Al momento el sitio quedó a resguardo del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que realiza las diligencias correspondientes.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses