• San Andrés Cholula

Recaudan 7 mdp por pago anticipado de predial en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
La ciudadanía ha respondido ante la atractiva bolsa de premios a la que se harán acreedores

San Andrés Cholula, Pue.- Tras llevar a cabo diversas promociones para impulsar el pago del impuesto predial, en el municipio de San Andrés Cholula se ha logrado una recaudación de hasta 7 millones de pesos por este impuesto, así lo dio a conocer la alcaldesa de esta demarcación, Karina Pérez Popoca.

Expresó que la ciudadanía ha estado respondiendo luego de la atractiva bolsa de premios a la que se harán acreedores los usuarios cumplidos de esta demarcación, tal es el caso de un millón de pesos repartidos en diferentes montos al celebrarse el sorteo “Dale valor a tu predial 2021”.

“La gente está respondiendo de muy buena manera, esto pese a que la situación de la contingencia e incertidumbre económica podría manifestar todo lo contrario, pero muchos prefirieron ponerse al corriente en sus pagos y usar su aguinaldo o pago de prestaciones para cumplir con este impuesto”, dijo la presidenta municipal.

Señaló que la recaudación ha sido positiva ya que además se ofrecieron distintas promociones en el pago de este impuesto desde cien por ciento en multas, 50 en recargos, además de otros apoyos más que ayudaron a que la ciudadanía cumplida tuviera descuentos importantes.

Agregó que hasta este día estarán abiertas las cajas para cumplir con este impuesto y analizarán otras promociones para las personas que no pudieron hacer su pago, ya que reconoció este segundo paro de actividades, podría afectar en el pago de este.

“Para muchos de los usuarios fue atractivo que hoy los premios para el sorteo son en efectivo, el principal premio va de 300 mil pesos y eso motiva, habrá una bolsa de premios de un millón de pesos, que permitirá apoyar a la ciudadanía durante la contingencia”, indicó.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?