• Cuautlancingo

Inicia aspirante a alcaldía de Cuautlancingo recolección de firmas

  • Said Carrera
Omar Muñoz busca por segunda ocasión obtener candidatura independiente

Cuautlancingo, Pue.- Por segunda ocasión, Omar Muñoz Alfaro buscará obtener la candidatura independiente a la alcaldía del municipio de Cuautlancingo y ha iniciado la recolección de firmas para aparecer en la boleta electoral del 2021.

Expresó que el Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobó los requisitos para contender en este proceso y desde el 21 de diciembre inició el trabajo para lograr obtener esta candidatura, siendo el único aspirante para buscar este puesto de elección popular.

Cabe destacar que, en el 2018, Muñoz Alfaro logró completar las firmas necesarias, sin embargo, se quedó lejos de sus aspiraciones.

En esta ocasión deberá recolectar hasta 2 mil 500 firmas para lograr su objetivo y para ello, indicó que siguiendo todas las medidas de sanidad estará recorriendo todo el municipio para alcanzar la meta, la fecha límite será el 19 de enero donde deberá mostrar las firmas.

Recordó que mediante la aplicación Apoyo Ciudadano avalada por el INE deberá hacer el registro de aquellos que lo apoyen, quienes deberán mostrar su credencial de elector, una fotografía de ellos mismos y la firma de consentimiento en apoyarlo, recordó que lo único que busca es generar un cambio para este municipio.

Alfaro Muñoz después del traspié político en el 2018 no dejó de trabajar y continuó realizando acciones de limpieza, realización de un cinema móvil, pláticas con ciudadanos mediante su asociación Ciudad de Paz y se ha reunido con comités vecinales en todo el municipio, con el fin de que conozcan su trabajo y propuesta.

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?